no es un blog más de protocolo

no es un blog más de protocolo

No es un blog más de protocolo

protocoloPostado por Santiago Sánchez Regadera 28 may, 2015 14:05
Era el reto pendiente, enfrentarme a escribir mi propio blog. Una tarea que requiere dedicación, ese tiempo que a veces no se puede encontrar, pero por fin me he decidido.

Eso sí, lo tengo claro, no va a ser un blog más de protocolo. No quiero que se parezca ni tenga nada que ver con ese concepto de protocolo basado en la educación y las buenas maneras. Protocolo es mucho más, es una herramienta de comunicación importantísima para las instituciones, públicas o privadas que quieran tener una relación mucho más cercana y personal con sus públicos.

Protocolo tiene también mucho de arte, porque aglutina disciplinas como la escenografía, las artes gráficas y el diseño por lo que tendremos también mucho de nuevas tendencias y tecnología.

Pero sobre todo, Protocolo es comunicación, sí, pero comunicación en vivo que lo hace más difícil pero a la vez más apasionante.

Intentaremos estar pendientes de la actualidad y comentarla, aunque solo sean unas líneas cada vez que se produzca algún hecho digno de mención.

Y seguiremos de cerca la opinión de otros expertos y blogs de referencia.

Estas son las bases, abiertas a nuevas ideas, por supuesto, pero que conforman el punto de partida de este nuevo proyecto.

Nos leemos,

Santiago Sánchez Regadera


  • Comentarios(0)